• gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery

VELERO

VELERO

VELERO EN BALEARES ; Ibiza & Formentera

Velero de alquiler en Málaga & Ibiza, además de veleros de alquiler le espera naturaleza, cultura… y mucha diversión, tanto de día como de noche. Sus playas y calas compiten en belleza con sus paisajes del interior. Descubra este destino, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, y déjese atrapar por su magia especial.

Con apenas 40 kilómetros de un extremo a otro, Ibiza es un sitio idílico donde encontrar aguas claras que invitan permanentemente al baño, paisajes tranquilos de aire rural, temperaturas suaves y un sol generoso que brilla durante casi todo el año.Este enclave de las Islas Baleares cuenta con 210 kilómetros de costa ideal para navegar en velero por Ibiza . Podrá elegir entre calas diminutas, extensas playas de arena fina o bien parajes de dunas. Pero Ibiza es mucho más que sol y mar. En el interior de la isla hay lugares que vale la pena descubrir.Lugar de paso de numerosas civilizaciones, Ibiza ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su riqueza cultural, entre la que destaca el yacimiento fenicio de Sa Caleta; la necrópolis de Puig des Molins, o el centro histórico de Eivissa, Dalt Vila.En esta isla también encontrará un ambiente único y diferente, donde prima la diversión.

La noche en Ibiza

Ya vamos
Rumbo a Ibiza

Una vitalidad que se refleja en su variada agenda cultural y en su ocio nocturno. La noche de Ibiza es conocida en todo el mundo. No sólo por sus locales de moda y discotecas, sino por las numerosas actividades desarrolladas cuando desaparece el sol: mercadillos callejeros, terrazas, actividades culturales al aire libre, actuaciones musicales… Miles de jóvenes llegan cada año para disfrutar de las últimas tendencias musicales y bailar a cualquier hora del día.Además, Ibiza está bien comunicada por avión: desde su aeropuerto, a pocos kilómetros de Eivissa, parten vuelos regulares que la unen con el resto de las Baleares, con la península y con diversas capitales europeas.

Desde nuestra Central de Reservas ALQUILOVELERO le animamos a conocer de verdad esta maravillosa Isla navegando con VELERO EN MÁLAGA & BENALMÁDENA & IBIZA e incluso durmiendo en barco. Solicite disponibilidad y presupuesto sin compromiso y en menos de 1 hora lo recibirá en su correo .

VELERO EN COSTA DEL SOL; Benalmádena & Málaga

Velero clásico alquiler en Benalmádena para 12 personas y con tripulación profesional. Este Velero está dotado de dos palos y 4 velas. Todo un clásico de astillero Inglés . Este Velero ideal para dar la vuelta al mundo ahora tiene su base en el Puerto de Benalmádena y podrás alquilarlo por horas para disfrutar con tus amigos de un estupendo día de mar.

ALQUILAR UN BARCO DE VELA
Alquilar un velero en la Costa del sol y Baleares 

Sus colchonetas en proa facilitad la estancia tumbados o sentados ,pues en la popa tiene dos sillas de pesca y en la bañera central junto al patrón asientos para 8 personas.

PASEOS EN VELERO MÁLAGA

Es el Barco más seguro en su eslora de toda la Costa del Sol. Cuando el mar no está a gusto de todos este fabuloso Velero Clásico consigue que creas estar en un lago gracias a sus 20.000 kg de peso y excelente tripulación profesional. En el año 2015 se restauró totalmente y preparó para fiestas y paseos en barco.Con sus dos palos este velero consigue hacer que tu día en barco se convierta en la experiencia pirata que alguna vez imaginaste.

Recomendamos este Velero Clásico Alquiler como el barco ideal para celebrar tu  Despedidas de Soltero/a en Barco.

VER VELEROS

WHATSAPP

Comments

  • Mike 17/01/2018 at 3:11 pm Responder

    Realmente cumplen con todo lo que ofrecen y para mi es más que suficiente. Si en otra ocasión alquilamos un velero volveremos a contratar los vuestros. Nuevamente gracias por todo

    • alquilovelero@hotmail.com 17/01/2018 at 4:13 pm Responder

      Mike muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BARCOS DE ALQUILER MALAGA & IBIZA tel:+34 635 095 946 Descartar