BENALMADENA

BENALMADENA EN VELERO

Velero clásico alquiler en Benalmádena para 12 personas y con tripulación profesional. Este Velero está dotado de dos palos y 4 velas. Todo un clásico del astillero Americano . Este Velero ideal para dar la vuelta al mundo ahora tiene su base en el Puerto de Benalmádena y podrás alquilarlo por horas para disfrutar con tus amigos de un estupendo día de mar. Sus colchonetas en proa facilitad la estancia tumbados o sentados ,pues en la popa tiene dos sillas de pesca y en la bañera central junto al patrón asientos para 8 personas.

PASEOS EN VELERO BENALMÁDENA

Es el Barco más seguro en su eslora de toda la Costa del Sol. Cuando el mar no está a gusto de todos este fabuloso Velero Clásico consigue que creas estar en un lago gracias a sus 20.000 kg de peso y excelente tripulación profesional. En el año 2015 se restauró totalmente y preparó para fiestas y paseos en barco. En sus palos tiene acoplados 4 altavoces muy potentes consiguiendo un sonido envolvente por toa la cubierta del barco.

DESPEDIDA SOLTERA BARCO

Haciendo de este Velero Clásico Alquiler el barco ideal para celebraciones como las Despedidas de Soltero/a en Barco de Benalmádena

CONTACTO Y RESERVAS EN CENTRAL DE RESERVAS ALQUILOVELERO

https://www.alquilovelero.com/contacto

ALQUILOVELERO BENALMÁDENA

Nombre(requerido)

Su e-mail(requerido)

Asunto

Cuentanos que necesitas

BARCOS DE ALQUILER MALAGA & IBIZA tel:+34 635 095 946 Descartar