BARCOS DE MOTOR

CENTRAL DE RESERVAS ALQUILOVELERO MÁLAGA-BENALMÁDENA

En nuestra sección Barcos de Motor podrás encontrar desde pequeñas  embarcaciones a grandes Yates . Todos estos Barcos a motor son de alquiler  con y sin tripulación y serán especificado en cada uno de ellos las condiciones  del alquiler, la eslora, nº máximo de ocupantes y el precio .

LANCHAS

BARCOS DE MOTOR

En nuestra web aún no están todos los que son, pues para esta nueva  temporada 2017 estamos adaptándonos a sus demandas y necesidades.

En este momento nuestro personal está trasladando los Barcos a motor de  unos puertos a otros para conseguir ubicarlos donde más nos lo demandáis .

Esperamos adaptar nuestra web en breve a la situación real de cada uno de  ellos . No obstante agradecemos nos escriban solicitando información sobre  fechas y nº de personas para informarle en menos de 1 hora sobre los nuevos  barcos a motor ubicados en su puerto seleccionado .

https://www.alquilovelero.com/contacto

Nombre(requerido)

Su e-mail(requerido)

Asunto

Cuentanos que necesitas

¡ ALQUILE SU BARCO DE MOTOR !

Titulación mínima requerida Certificado de Navegación

Disfrute de su Barco de motor en alquiler durante las horas que usted quiera ; ofrecemos descuentos en alquileres superiores a 4 horas

¿ Necesito Titulación ?

Es como alquilar un coche, se te hace un contrato de alquiler por tiempo determinado y se requiere la titulación para esta embarcación

¿ El combustible está incluido ?

Cuando alquila  la embarcación  se le entregará llena de combustible y le cobramos un depósito; al devolverla si está lleno se le devuelve integro o de lo contrario sólo se le descuenta la parte consumida de combustible.

¿ Cuantas personas pueden embarcar ?

Dependiendo de la embarcación, se le indicará el nº máximo de personas permitido . Disponemos de embarcaciones desde 4 hasta 12 plazas máximo .