BARCOS DE ALQUILER

¿ DONDE PUEDO ALQUILAR UN BARCO ?

MÁLAGA - BENALMÁDENA - MARBELLA - IBIZA

Nuestra Central de Reservas ALQUILOVELERO le pone en contacto directamente con el propietario de la embarcación en alquiler .

Destacamos por el trato personalizado con nuestros clientes y los resultados finales del alquiler, consiguiendo que ALQUILOVELERO pueda ofrecer sin lugar a dudas la mejor oferta en alquileres náuticos.

BARCOS DE ALQUILER

BARCOS DE ALQUILER EN MÁLAGA e IBIZA

Nuestra Central de Reservas Alquilovelero pone a su entera disposición nuestra flota de Barcos de Alquiler en Málaga , Almería, Cádiz y Baleares .

Desde el menú usted podrá seleccionar el tipo de Barco que desea; Barcos a Motor, Veleros o Catamaranes .

Todos nuestros Barcos  pueden ser alquilados con o sin tripulación ,además podrá celebrar cualquier evento en ellos, siendo nuestra especialidad las Despedidas de Soltera en barco.

Teniendo en cuenta la gran demanda en alquileres náuticos le recomendamos solicitar su reserva con bastante antelación, consiguiendo así mejor precio y garantizándose las fechas y barcos deseados.

Central de Reservas ALQUILOVELERO

ALQUILER DE BARCOShttps://www.alquilovelero.com/contacto

¡ PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO EN MENOS DE 1 HORA !

BARCOS DE ALQUILER CON Y SIN TRIPULACIÓN

 

ALQUILER DE BARCOS CON TRIPULACIÓN :

Cuando alquilas una embarcación tanto si  tienes o no titulación náutica  contratar la tripulación tiene más ventajas que inconvenientes .

El patrón es un amante de su trabajo que conoce la zona perfectamente y  velará por su seguridad y diversión .

Si decides aprender a gobernar un barco, estará encantado de ponerte en la  rueda del timón e izar las velas colaborando en las tareas como si de una  regata se tratase.

Conoce y calcula los tiempos en desplazamientos para que podáis exprimir el  tiempo contratado al máximo .

Los Delfines habitan en lugares concretos aunque se desplacen para jugar y  alimentarse, y sabemos exactamente donde es .

Al contratar un Patrón de nuestra empresa no tendrás que efectuar ninguna    aportación económica en concepto de Fianza .

 

ALQUILER DE BARCOS SIN TRIPULACIÓN :

De la misma manera que alquilas un coche, sólo deberás firmar un contrato de  alquiler por un tiempo determinado y a disfrutar tomando tus decisiones .

Entendemos perfectamente que un grupo de amigos o familiares quieran  navegar juntos disfrutando de la privacidad sin algún desconocido a bordo .

No obstante en las embarcaciones dispone de una pantalla Multi-función con  cartas electrónicas donde podrá calcular distancias, profundidad , rumbo,  velocidad y cualquier consulta podrá hacerla desde la radio vhf y encantado le  atenderemos de inmediato.

Para alquilar un barco sin tripulación es obligatorio por ley depositar una  fianza ( franquicia del seguro ) que será reembolsada en el momento de  llegada a puerto tras comprobar que la embarcación se entrega en el mismo  estado que la recibió .

 

FIANZAS :

Dependiendo del tipo de embarcación se determinan unas fianzas o depósitos  reembolsables que corresponden con la franquicia del seguro todo riesgo de  cada embarcación.

Estas fianzas oscilan entre los 1.000€ para embarcaciones de 8 pasajeros y  2.000€ para las de 12 pasajeros