Alquiler de Barcos

¿ DONDE PUEDO ALQUILAR UN BARCO ?

¿ QUE TIPO DE EMBARCACIÓN OFRECEMOS ?

¿ CUANTO ME COSTARÍA ALQUILAR UN BARCO ?

Hay varios tipos de embarcaciones que podrían adaptarse a tí  y  por ello te recomendamos que desde el apartado contacto que encontrarás debajo de este texto nos facilites estos datos,

  • Nº de pasajeros
  • Fecha de entrada y salida
  • Tipo de embarcación preferida ( Cata-Velero-Lancha-Yate )
  • Destino ( Málaga-Ibiza )

Con estos datos y su nombre de pila es suficiente para nosotros y en menos de 1 hora te enviaremos distintos presupuestos para distintas embarcaciones esperando que alguno de ellos se adapte a lo que estás buscando. Aunque también podemos orientarte si nos lo permites y recomendarte el tipo de embarcación que nuestro departamento técnico piensa que podría ser la más conveniente para la zona de navegación que deseas.

 

ALQUILER DE BARCOS

Dependiendo del lugar , el tipo de de embarcación y la fecha que elijas para tu alquiler de barco podrás encontrar o no disponibilidad, dado que la mayoría de los navegantes reservan de un año para otro pues ya saben que la demanda es altísima para navegar en las islas pitiusas y en la Costa del sol en verano.

¿ QUE TE RECOMENDAMOS  ?

No demorar tu alquiler de barco ni un día más y alquilar hoy mismo tu embarcación a motor o vela. La temporada pasada(2017) ALQUILOVELERO MÁLAGA tenía el 75% de su flota reservada para el verano antes del 30 de marzo del mismo año y antes de terminar el año ya tenemos un 20% de reservas para el 2018 por lo que se espera que para finales de Marzo estemos al completo.

Y para nuestra central de alquiler de barcos en ibiza; ALQUILOVELERO IBIZA la realidad es otra, pues acabamos el año 2017 con un 60% de reservas para este verano 2018, esperando que antes de primeros de marzo estemos al 100% en reservas y atraques para Ibiza y Formentera.

 

¿ COMO RESERVO MI BARCO ?

Primero nos envías un email con la fecha de comienzo y fín del alquiler de barcos deseado, el número de personas que vendréis a bordo y si alguno tiene titulación y experiencia para alquilar el barco o preferís un patrón profesional de nuestra empresa, también decirnos dónde queréis el barco de alquiler ( Málaga – Ibiza ? ).

En menos de 1 hora contestamos todas la solicitudes, y en ella le damos disponibilidad y precios. Puedes pinchar el enlace de abajo para acceder a nuestro Email, o también puedes llamarme  o recibir tu presupuesto por whatsapp. Como prefieras.

E-MAIL : Pincha aquí

Teléfono: +34 635 095946

WHATSAPP : PiNcHa AqUí

BARCOS DE ALQUILER MALAGA & IBIZA tel:+34 635 095 946 Descartar