YATE 12 PLAZAS

YATE 12 PLAZAS 

 

Yate para 12 plazas de alquiler en Benalmádena Costa. Este lujoso Yate dispone de todas las comodidades requeridas por nuestros clientes. En el podrás disfrutar de una navegación por la Costa de BenalmádenaMálagaFuengirola y Marbella. Además podrás alquilar el Barco desde 1 hora hasta el día completo.

LANCHAS

Disponemos de varios Yates en alquiler, para grupos de 4 hasta 12 personas. Nuestros Barcos disponen de todas las comodidades para que disfrutes de un día extraordinario con tus amigos y familiares en alta mar. Podrás bañarte con los delfines, comer en un chiringuito e incluso practicar la pesca en barco.

ALQUILOVELERO

 

Te recomendamos reservar tu barco de alquiler lo antes posible para poder garantizar disponibilidad y aplicar descuentos por reservas anticipadas. Nuestra Central de Reservas ALQUILOVELERO MÁLAGA estará encantada de enviarte un presupuesto sin compromiso para poder comparar con otras empresas de alquileres náuticos. Gracias a nuestro trato directo entre propietarios de Barcos y clientes conseguimos la mejor relación calidad-precio de la Costa del Sol .

Puedes pinchar este enlace para contactar con Nuestra Central de Reservas o llamarnos al teléfono abajo indicado.

¡ SOLICITAR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO !

                  WHATSAPP : tel:635095946

http://www.alquilovelero.com/contacto