VELEROS EN IBIZA

VELEROS EN IBIZA

 

En la Isla de IBIZA, además de veleros de alquiler le espera naturaleza, cultura… y mucha diversión, tanto de día como de noche. Sus playas y calas compiten en belleza con sus paisajes del interior. Descubra este destino, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, y déjese atrapar por su magia especial.

Con apenas 40 kilómetros de un extremo a otro, Ibiza es un sitio idílico donde encontrar aguas claras que invitan permanentemente al baño, paisajes tranquilos de aire rural, temperaturas suaves y un sol generoso que brilla durante casi todo el año.Este enclave de las Islas Baleares cuenta con 210 kilómetros de costa ideal para navegar con Veleros en Ibiza . Podrá elegir entre calas diminutas, extensas playas de arena fina o bien parajes de dunas. Pero Ibiza es mucho más que sol y mar. En el interior de la isla hay lugares que vale la pena descubrir.Lugar de paso de numerosas civilizaciones, Ibiza ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su riqueza cultural, entre la que destaca el yacimiento fenicio de Sa Caleta; la necrópolis de Puig des Molins, o el centro histórico de Eivissa, Dalt Vila.En esta isla también encontrará un ambiente único y diferente, donde prima la diversión.

Una vitalidad que se refleja en su variada agenda cultural y en su ocio nocturno. La noche de Ibiza es conocida en todo el mundo. No sólo por sus locales de moda y discotecas, sino por las numerosas actividades desarrolladas cuando desaparece el sol: mercadillos callejeros, terrazas, actividades culturales al aire libre, actuaciones musicales… Miles de jóvenes llegan cada año para disfrutar de las últimas tendencias musicales y bailar a cualquier hora del día.Además, Ibiza está bien comunicada por avión: desde su aeropuerto, a pocos kilómetros de Eivissa, parten vuelos regulares que la unen con el resto de las Baleares, con la península y con diversas capitales europeas.

 

Desde nuestra Central de Reservas ALQUILOVELERO le animamos a conocer de verdad esta maravillosa Isla navegando con VELEROS EN IBIZA e incluso durmiendo en barco. Solicite disponibilidad y presupuesto sin compromiso y en menos de 1 hora lo recibirá en su correo .

Central de Reservas ALQUILOVELERO MÁLAGA & IBIZA

Dpto. Reservas: 635095946

Contacto y Reservas pinchando abajo

http://www.alquilovelero.com/contacto

Desde este enlace podrá obtener información más detallada sobre nuestra flota de barcos de  alquiler en Ibiza y Santa Eulalia

http://www.alquilovelero.com/barcos-alquiler-ibiza/

Nombre(requerido)

Su e-mail(requerido)

Asunto

Cuentanos que necesitas

¡ IBIZA EN BARCO !

Disponibilidad y presupuesto en 60 minutos

PARA AGILIZAR TU SOLICITUD PUEDES HABLAR CON NOSOTROS POR WHATSAPP  

¡ TE RESPONDEMOS INMEDIATAMENTE ! 

  tel:+34635095946