OCASIÓN VELEROS

OCASIÓN VELEROS

En este apartado podrá ver todos los veleros de ocasión que ofrecemos. Sólo tendrá que seleccionar el velero que desea visitar desde el menú superior para ver sus fotos y ficha técnica.

En caso de querer hacer alguna consulta adicional o desear verlo debería de contactar con nosotros y encantados le pondremos en contacto directamente con el propietario.

Nuestro departamento técnico ha realizado una tarea de selección para que los veleros anunciados en nuestra web cumplan con los requisitos técnicos y legales para poder ser vendidos.

No obstante ALQUILOVELERO sólo intermedia entre usted y el propietario no responsabilizándose del estado de la embarcación ni de posibles cambios sufridos desde nuestra última visita.

Es por ello que le sugerimos realice un chequeo por su cuenta antes de adquirir cualquier embarcación, aunque encantados podemos hacerlo por usted.

Actualmente disponemos de veleros en ocasión con una calidad de relación entre precio y condiciones óptimas.

VELEROS DE OCASIÓN

  • BENETEAU OCEANIS 50 (año 2012 )

 

BENETEAU OCEANIS 33 ( año 2002 )

 

BAVARIA 38 CRUISER ( año 2008)

Por favor no dude en contactar con nosotros y encantadas le enviaremos la ficha técnica del velero por el que esté interesado, además de comentarle su estado general, ubicación y datos de contacto del propietario para que pueda ver el velero cuando usted quiera.