GASTRONOMÍA EN MÁLAGA

Porque Málaga no es sólo sol y playa, también puede convertirse en todo un universo de sabores. Visitar el litoral malagueño supone encontrar una inagotable oferta gastronómica. Boquerones, espetos de sardinas y salmonetes fritos o las chirlas y las cigalas cocidas o a la plancha son solo varios ejemplos de que hacer disfrutar a nuestro paladar no siempre tiene por qué ser tan complicado.

Alquila tu barco en Málaga y disfruta de todo lo que esta ciudad tiene que ofrecerte dentro y fuera del mar y ¡ como no ! podrás disfrutar de la Gastronomía en Málaga preparando cualquier plato tradicional malagueño en tu barco de alquiler . También puedes optar por la oferta de paseo en barco y comida en chiringuito. En esta oferta tendrás incluido salida en barco desde Puerto Marina con música , y para ir calentando motores la tripulación les servirá unas bebidas y canapés mientras el patrón busca delfines y una zona de baño apropiada. Trascurridas un par de horas de navegación y tras tomar un relajante baño en altamar nos dirigimos al chiringuito donde nos estarán esperando.

Nuestros Barcos a Motor y Veleros están dotados de cocina, horno y menaje para comer tantas personas como plazas autorizadas disponga el barco. Además de sus neveras donde enfriar las bebidas, sábanas y toallas en todos los camarotes y baños equipados con lo necesario para hacer que te sientas en casa.Te recordamos que tienes la opción de dormir en el barco por un precio no muy superior al de un hotel de su categoría. Tras llegar a puerto después de disfrutar a lo grande de la navegación, la tripulación os pedirá abandonar el barco una hora escasa para dejarlo limpio y desinfectado , colocar las sabanas y toallas en los camarotes y conectar a luz del puerto. Encontrando así un lugar limpio y acogedor donde comenzar otra nueva aventura. ¡ DORMIR EN BARCO !