Nuestra Central de Reservas Yacht Charter Alquilovelero tiene sus oficinas en Málaga Capital y para la mayoría de nuestra flota hemos elegido el Puerto Deportivo de Benalmádena, debido a la comodidad y lujo .

Este puerto está a sólo 20 kilómetros de la Capital Malagueña, desde donde estamos y  nuestros clientes pueden venir en tren, autobús, autovía.

Por ello hemos decidido asentarnos en este fabuloso puerto que dispone de bares, restaurantes, parking vigilado, marinería, varadero, talleres , taxis, bus.

¿ DONDE ESTAMOS ?

Alquilovelero tiene sus barcos distribuidos por todo el territorio nacional, tanto en península como en las Baleares y Canarias . Dependiendo de el puerto seleccionado por usted para alquilar su barco y la duración de alquiler podemos llevarle el barco seleccionado al puerto que usted nos solicite .

BENALMADENA

La gran mayoría de nuestra flota se encuentra atracada en Benalmádena costa, puesto que es uno de los puertos más demandado por los navegantes, aunque no tenemos inconveniente en trasladar el barco de alquiler al puerto que nos solicite .

CABO DE GATA

Que decir de esta maravilla de la naturaleza que no sepamos todos. Su paraje natural en tierra como en mar es un destino que desde Alquilovelero recomendamos a cualquier persona amante de la naturaleza y de los fondos marinos.

Gracias a sus calitas y fondeaderos está considerada como una zona de navegación muy demandada, aunque el parque natural tiene sus reglas y restricciones para que siga siendo lo que es : Una de las maravillas del mundo.

Por este motivo en esta zona de navegación disponemos de personal muy cualificado para guiarles tanto en tierra como en mar.

Nuestro personal técnico en la zona le indicará donde poder fondear su barco sin dañar el fondo, que lugares visitar, rutas en  barco por la zona, snorkel, gastronomía de la zona y alojamientos.

IBIZA

En las islas Pitiusas tenemos varios veleros con capacidades máximas de 12 pasajeros, donde además de navegar podrás disfrutar de una noche en Formentera, durmiendo en un calita y bañándote a la luz de la luna .

” IBIZA DESDE EL MAR CON ALQUILOVELERO ”

 

      Contacte con Nosotros y en menos de 1 Hora tendrá respuesta nuestra

Nombre(requerido)

Su e-mail(requerido)

Asunto

Cuentanos que necesitas