BAVARIA 46 CRUISER

RESERVAS PARA ESTE VELERO

ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO

BAVARIA 46 CRUISER

Velero de alquiler con una capacidad máxima de 10 personas; este velero del astillero Bavaria y versión Cruiser está diseñado para navegaciones importantes. Aunque su diseño y construcción fueron diseñados para los navegantes más exigentes en su interior es más tipo crucero, respetando el espacio y lujo de la versión top Cruiser.

 

La vela mayor enrollable para aumentar su manejo y comodidad,hace que una sola persona pueda sacra trapo sin riesgos ni sustos. Si interior compuesto por 4 camarotes doble con armarios empotrados consigue que 8 personas puedan dormir plácidamente en ellos.

 

También es un Velero muy demandado para celebrar Despedidas de Soltera con la opción de poder dormir a bordo. No en vano el año pasado 2016 este velero se alquiló 35 días para Despedidas de Soltera y Soltero en Benalmádena-Málaga.

Para poder garantizar su disponibilidad debido a la demanda de esta embarcación, les rogamos contacten o nos llamen lo antes posible solicitando presupuesto y disponibilidad para este Bavaria 46 Cruiser en alquiler .

ALOJAMIENTO EN BARCOAquí abajo podrá pinchar este enlace para enviarnos su solicitud de presupuesto .-

http://www.alquilovelero.com/contacto

 

Si lo desean pueden contactar con ALQUILOVELERO por whatsapp desde este número.-

 

         635095946

BAVARIA 46 CRUISER

VELERO DE ALQUILER CON Y SIN TRIPULACIÓN